Termo Edesa TRE SLIM 50 litros Ver más grande

Termo Edesa TRE SLIM 50 litros

TRE SLIM 50 litros

- Variedad de litrajes
- Diseño slim
- Durabilidad

Más detalles

159.00 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaEdesa
Eficiencia energéticaC
TipoEléctrico
Capacidad (L)50
ColorBlanco
Dimensiones850x380x400mm

Más

Gracias a su formato slim, el espacio ya no será un problema para disfrutar del máximo confort. Con tan sólo 38 cm de diámetro, el modelo Edesa TRE Slim te permite integrarlo en casi cualquier espacio. Incluso dentro de un armario de cocina de medidas convencionales.

La cal es el principal enemigo de los termos. Se adhiere a la resistencia eléctrica y con el tiempo acaba inutilizándola. Es por eso que Edesa ha incorporado una resistencia cerámica con componentes patentados y que al estar envainada, queda aislada del contacto directo con el agua. Además, su baja tasa de carga evita que la cal se precipite e incruste en la resistencia. Todo ello garantiza una larga vida útil del termo, incluso en las peores condiciones de dureza del agua. Además, en caso de avería, su sistema envainado permite la renovación rápida de la resistencia sin apenas manipulación del termo.

Vertical u horizontal, TRE Slim se adapta a lo que mejor te encaje. Así, puedes instalarlo donde quieras sin complicaciones y con la tranquilidad de que no afectará a su funcionamiento.

La espuma de poliuretano con la que están protegidos todos los termos Edesa, minimiza las pérdidas de calor, lo que te ayuda a consumir menos. Una característica ecológicamente interesante. Y más aún, si tenemos en cuenta que para su fabricación, se emplean únicamente gases responsables y respetuosos con el efecto invernadero (libres de CFC).

Con su sistema Brisejet el agua fría que entra en el termo lo hace de manera difusa, sin turbulencias. Así se evita que el agua fría que entra se mezcle con el agua que ya está caliente y que reduzca su temperatura. El resultado es que el agua no se va enfriando mientras tú acabas de ducharte.

Un simple botón es suficiente para regular la temperatura y no calentar el agua a más temperatura de la necesaria. Porque nadie quiere consumir más de lo que necesita.

Sus medidas son ancho 380 mm, profundidad 400 mm y altura 850 mm.

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Termo Edesa TRE SLIM 50 litros

Termo Edesa TRE SLIM 50 litros

- Variedad de litrajes
- Diseño slim
- Durabilidad

Escribe tu opinión