Termo Edesa ONE 100 litros Ver más grande

Termo Edesa ONE 100 litros

ONE 100 litros

- Variedad de litrajes
- Ahorro
- Durabilidad

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

139.00 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaEdesa
Eficiencia energética (antigua y nueva)C
TipoEléctrico
Capacidad (L)100
ColorBlanco
Dimensiones1010x440x460mm

Más

Es probablemente el termo con mayor variedad de litrajes del mercado: 30L, 50L, 80L, 100L (este modelo), y 150L. Es decir, se puede instalar tanto en un piso pequeño, con un sólo aseo y de un único inquilino, como en una casa unifamiliar en la que conviven una pareja con hasta tres hijos y los abuelos.

La mayoría de termos incorporan un sistema de ánodo de magnesio que es el responsable de proteger de la corrosión de la cuba. Pero cuando ese ánodo pierde su eficacia es cuando el termo empieza a sufrir una degradación intensa. Gracias al sistema O’Pro, integrado en el modelo ONE de Edesa, el ánodo de magnesio aumenta su tiempo de actuación hasta en un 50% y, en consecuencia, se prolonga de manera proporcional la vida útil del termo.

La espuma de poliuretano con la que están protegidos todos los termos Edesa, minimiza las pérdidas de calor, lo que te ayuda a consumir menos. Una característica ecológicamente interesante. Y más aún si tenemos en cuenta que para su fabricación se emplean únicamente gases responsables y respetuosos con el efecto invernadero (libres de CFC).

Es imposible disfrutar de un confort total si no tenemos la certeza de estar en un ambiente completamente seguro. Por eso todos los termos Edesa cuentan con el sistema especial de seguridad "electro-stop". Un dispositivo que, en caso de fugas eléctricas o de sobrecalentamiento del termo corta el circuito de alimentación, evitando cualquier posible consecuencia.

Uno de los trucos más sencillos para ahorrar energía es calentar el agua justo a la temperatura de uso. Y ese es un valor que cambia de invierno a verano. Por eso resulta tan útil disponer de un botón regulador como el del ONE: es la manera más simple de ajustar la temperatura del agua.

Sus medidas son ancho 440 mm, profundidad 460 mm y altura 1010 mm.

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Termo Edesa ONE 100 litros

Termo Edesa ONE 100 litros

- Variedad de litrajes
- Ahorro
- Durabilidad

Escribe tu opinión