Garmin pulsera VivoFit 3 Ver más grande

Garmin pulsera VivoFit 3

VivoFit 3

- Podómetro, distancia recorrida
- Monitor de sueño
- Conexión Bluetooth

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

59.99 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaGarmin
ColorNegro
Peso sin embalaje27 gr.

Más

Esta pulsera monitoriza diferentes actividades, como caminar, correr, montar en bicicleta y nadar. No es necesario cambiar de reloj o iniciar una nueva actividad ya que reconoce los cambios de movimiento y registra tu actividad.

Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una línea de inactividad de color rojo y se emitirá una suave alerta. La línea de inactividad aumenta cada 15 minutos hasta que camines durante un par de minutos para restablecerla.

Controla tu sueño automáticamente cuando te vas a dormir. Además es resistente al agua para que puedas llevarlo puesto en la piscina o en la ducha.

Puede memorizar tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar un objetivo diario alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus objetivos se ajustará el objetivo del día siguiente para impulsarte gradualmente hacia un estilo de vida más saludable.

Tienes la opción de sincronizar la pulsera con la aplicación Garmin Connect (gratuita) que te ofrece consejos importantes en función de tus datos para ayudarte a superarlos día a día. Estos incluyen indicaciones para que te muevas si no has hecho lo suficiente para alcanzar tu objetivo de pasos, o reconocimientos cuando alcanzas esos logros. Además, obtendrás consejos saludables de expertos, lo que será como tener un entrenador virtual.


OTRAS ESPECIFICACIONES


General- Calorías quemadas
- Monitor de frecuencia cardíaca
- Compatible IOS/Android/Windows
- Autonomía hasta 1 año
- Apto para natación
- Reloj despertador, Hora/Fecha
- Acelerómetro
- Contador de pasos
- Detección automática de actividad
- Retroiluminación

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Garmin pulsera VivoFit 3

Garmin pulsera VivoFit 3

- Podómetro, distancia recorrida
- Monitor de sueño
- Conexión Bluetooth

Escribe tu opinión