Trust silla gaming GXT705 22256 Ver más grande

Trust silla gaming GXT705 22256

GXT705 22256

- Reposabrazos acolchados
- Diseño ergonómico
- Armazón solido

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

129.00 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaTrust
ColorNegro/Rojo
Peso sin embalaje15 Kg

Más

Esta silla gaming tiene un diseño ergonómico que ha sido optimizado para largas sesiones de juego y cuenta con una amplia gama de alturas de usuario recomendadas: entre 160 cm y 190 cm. Con sus prestaciones ajustables, la silla es el asiento perfecto para acompañarte hacia los primeros puestos de la clasificación en tus juegos favoritos.

La silla es totalmente giratoria en 360° para que puedas moverte libre y fácilmente. El elevador de gas de clase 4 te permite ajustar la silla a la altura perfecta, y la inclinación del asiento con posibilidades de bloqueo permite mirar la pantalla en el ángulo correcto en todo momento.

La espuma de alta densidad cubierta con cuero PU proporciona la comodidad duradera que buscas para esas largas sesiones de juego. Los reposabrazos están acolchados para que los brazos puedan descansar durante el juego.

Por último su sólido armazón de madera de la Ryon es capaz de aguantar tanto duras derrotas como reñidas victorias. El robusto armazón combinado con la base de 5 ruedas en forma de estrella puede soportar hasta 150 kg de peso y aporta la estabilidad que necesitas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Trust silla gaming GXT705 22256

Trust silla gaming GXT705 22256

- Reposabrazos acolchados
- Diseño ergonómico
- Armazón solido

Escribe tu opinión