Sharkoon silla gaming Skiller SGS2

- Reposabrazos ajustables
- Construcción robusta
- Incorpora 2 cojines

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

179.00 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaSharkoon
ColorVarios
Peso sin embalaje20,8 Kg

Más

Esta silla gaming tiene una robusta estructura de acero, que aporta estabilidad y seguridad en todo momento. Para una estabilidad adicional, su robusta base de cinco radios, que está fabricada en acero resistente, puede soportar con seguridad hasta 110 kg.

Las cinco ruedas largas de 60 mm soportan una perfecta estabilidad y garantizan total movilidad en superficies planas. El montaje es rápido y sencillo usando el manual incluido y las herramientas adjuntas.

Cuenta con unos prácticos reposabrazos en 3 direcciones. Éstos se pueden ajustar a las diversas longitudes y alturas de brazo deseadas y a un ángulo horizontal individual.

Utiliza un estable pistón de gas de clase 4 que garantiza la altura y estabilidad óptima de la silla. Por medio de su cómodo sistema de control de inclinación, incluso en frenéticas situaciones de juego, puedes relajarte gracias a la sensación de silla mecedora que ofrece con ángulos de inclinación que van desde 3º hasta los 18º.

Por último para aliviar tanto el cuello como la columna, la silla también nos ofrece unos cojines en tejido transpirable para la cabeza y el lumbar.

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sharkoon silla gaming Skiller SGS2

Sharkoon silla gaming Skiller SGS2

- Reposabrazos ajustables
- Construcción robusta
- Incorpora 2 cojines

Escribe tu opinión