Drift silla gaming DR150

- Reposabrazos abatibles
- Materiales premium
- Incorpora 2 cojines

Más detalles

189.00 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaDrift
ColorVarios
Dimensiones660x1230x530mm
Peso sin embalaje15 Kg

Más

A la hora de jugar (igual que para trabajar) tener un buen asiento es una de las cosas más importantes, sobre todo para un correcto posicionamiento de la espalda.

Estas sillas gaming, acolchadas en todas las superficies de contacto, resultan ideales para nuestras sesiones de juego, ya que cuentan con una serie de características que nos ayudarán a mantener una postura correcta además de ofrecer una gran comocidad.

Dispone de reposabrazos abatibles que permitirán desplázarlos hacia atrás para ganar espacio y amplitud de movimientos. Las sillas gaming de Drift cuentan con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado, materiales premium y acabado exterior de piel sintética.

Al igual que todas las sillas Drift, la DR150 viene equipada con un pistón de gas de clase 4 que aporta una gran seguridad y estabilidad en todas las posiciones. Podrás regular y ajustar la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.

Utilizan un set de ruedas de nailon de gran calidad sobre una sólida base en forma de estrella y del mismo material, dando como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave. Con una inclinación de hasta 15º, el asiento basculante de la silla se ajusta perfectamente a la postura de trabajo, juego o descanso que necesites en cada momento.

Por último estas sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Drift silla gaming DR150

Drift silla gaming DR150

- Reposabrazos abatibles
- Materiales premium
- Incorpora 2 cojines

Escribe tu opinión