Sony PS4 DualShock 4

- Inalámbrico
- Botón Share
- Panel táctil

Más detalles

54.99 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaSony
BluetoothSi
ConsolaPS4
ColorVarios
Peso sin embalaje209 gr

Más

Mando rediseñado que permite la mayor precisión a la hora de jugar. Tiene un nuevo panel táctil en la parte delantera, para guíar a tu personaje o dibujar en el y también una barra luminosa con la que identificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuando está sufriendo daños graves un personaje.

Su botón Share te da la posibilidad de capturar y presumir de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4 o transmítelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego.

El altavoz integrado te hará disfrutar de efectos de sonido de alta fidelidad a través del propio mando y podrás chatear con tus amigos de forma online mediante unos auriculares.

Es más cómodo de manejar gracias a su nuevo diseño y sus joysticks analógicos y los botones mejorados proporcionan una mayor precisión a la hora del manejo.

Tiene un conector para auriculares estéreo, sensores de movimiento para que detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando y conexión USB para cargarlo o transferir información.


OTRAS ESPECIFICACIONES


Generales- Conectividad inalámbrica
- Vibración mejorada
- Tecnología de control: analógica/digital
- Versión de bluetooth: 2.1+EDR
- Sensores: Acelerómetro y Giroscopio

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sony PS4 DualShock 4

Sony PS4 DualShock 4

- Inalámbrico
- Botón Share
- Panel táctil

Escribe tu opinión