Pokémon Escudo Switch Ver más grande

Pokémon Escudo Switch

Pokémon Escudo Switch

- Género: Rol
- Edad: 7+
- Edición estándar

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

49.90 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaNintendo
ConsolaSwitch

Más

La nueva aventura de Pokémon nos lleva a descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde apacibles campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

Elige a tu compañero Pokémon para comenzar la aventura, y atrapa, entrena e intercambia Pokémon para crear tu propio equipo y así hacer frente al desafío de los gimnasios. ¡Si perseveras, podrás obtener el título de Campeón!.

A lo largo de tus viajes en la región de Galar, encontrarás a todo tipo de gente y de Pokémon. Desde Pokémon totalmente nuevos hasta otros muy conocidos, te espera un mundo repleto de vida y variedad. Por cierto, si quieres destacar sobre el resto de los habitantes de Galar, ¡anímate a personalizar tu aspecto con atuendos vistosos y distintos peinados!.

Encontrarás nuevas funciones y modos, como, por ejemplo, los fenómenos Dinamax y Gigamax, que hacen que los Pokémon se vuelvan más grandes y poderosos; una amplia Área Silvestre para explorar; Incursiones Dinamax multijugador y mucho más. ¡Hasta puedes jugar y cocinar en compañía de tus Pokémon en el Poké Campamento!.

Las diferencias entre pokémon espada y escudo son varias. Una de ellas es el pokémon legendario. En la versión escudo contamos con Zamazenta que es descrito como un Pokémon con movimientos majestuosos y lo que parece ser un escudo cubriendo su cuerpo, puede devolver cualquier ataque y avasallar a los oponentes que se atreven a encararse.

También combatirás contra distintos líderes de gimnasio según si estás jugando a Espada o Escudo, por ejemplo en la versión escudo podrás pelear contra Allister, líder del gimnasio de tipo Fantasma.

Por último indicar que ambas versiones cuentan con pokémon exclusivos de su versión, así que para tenerlos todos los entrenadores deberán intercambiarlos con sus amigos (o comprar ambas versiones del juego).



OTRAS ESPECIFICACIONES


Generales- Desarrollado por GameFreak
- Fecha lanzamiento 15/11/2019
- Para 1 jugador y multijugador
- Juego Online

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pokémon Escudo Switch

Pokémon Escudo Switch

- Género: Rol
- Edad: 7+
- Edición estándar

Escribe tu opinión