Red Dead Redemption 2 PS4 Ver más grande

Red Dead Redemption 2 PS4

Red Dead Redemption 2 PS4

- Género: Acción
- Edad: 18+
- Edición estándar

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

55.00 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaSony
ConsolaPS4

Más

Llega la segunda parte de uno de los juegos más esperados de los últimos años y lo hace a lo grande. En esta ocasión la historia se desarrolla como una precuela del primer juego y nos situa en el año 1899 en el papel de Arthur Morgan, uno de los miembros más importantes de la banda de Dutch Van der Linde.

Tras unos incidentes sufridos en la ciudad de Black Water, la banda deberá huir y comenzar desde cero, de hecho deberemos encargarnos de la propia supervivencia del grupo en un mundo hostil y no solo por la fauna o el clima.

A partir de este punto el juego nos presenta un mapeado inmenso y lleno de cosas por hacer y en donde deberemos decidir como afrontar los desafíos y encargos que tengamos a nuestra disposición. Hay que tener en cuenta que nuestra fama nos precede y si no es muy buena podemos encontrarnos con recibimientos hostiles en muchos lugares a los que vayamos.

Por otra parte podemos ser incluso objetivo de cazarrecompensas que vayan a por nuestra cabeza. Pero como las cosas se pueden hacer de diferentes formas puede llegar el caso de que seamos nosotros lo que vayamos tras forajidos y es que tenemos libertad para hacer las cosas como queramos y ser tan buenos o malos como creamos conveniente.

Ante todo no hay que olvidar que nos encontramos en el antiguo oeste y eso es algo que está perfectamente plasmado en todos sus aspectos. sin duda un claro candidato a juego del año y uno de los mejores de esta generación de consolas.



OTRAS ESPECIFICACIONES


Generales- Desarrollado por Rockstar Games
- Fecha lanzamiento 26/10/2018
- Textos en español
- 1 jugador

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Red Dead Redemption 2 PS4

Red Dead Redemption 2 PS4

- Género: Acción
- Edad: 18+
- Edición estándar

Escribe tu opinión