Preguntas más frecuentes

 Sobre nosotros
1. ¿Qué es Kasmani Electrodomésticos?

Somos una empresa que vende todo tipo de electrodomésticos e informática desde hace más de 40 años en la provincia de Castellón. Esto hace que Kasmani sea una apuesta de garantía segura con una experiencia comercial dilatada y un largo recorrido en el sector.


2. ¿Donde estamos?

Nuestro establecimiento se encuentra en Castellón de la Plana 12006, en el parque comercial ciudad del transporte, nº2.

En la parte inferior de esta web, dentro del bloque de información, hay un apartado llamado "Donde estamos" desde donde puede localizarnos via google maps.


3. ¿Cuál es nuestro ámbito de venta?

Solo vendemos en territorio nacional peninsular (por lo tanto no se incluyen las islas ni Ceuta y Melilla) y tampoco vendemos a otros países.

Como se puede ver por nuestro nombre nos especializamos principalmente en electrodomésticos pero también encontrarán informática, entretenimiento, etc.


4. ¿Cuál es el origen de nuestros productos?

Todos los productos de Kasmani Electrodomésticos son adquiridos en su mayoría al fabricante, y en otros al representante o importador legal de la marca en España. Por ello se entregan en sus cajas originales precintadas y con todos los accesorios originales.


5. ¿Como puede contactar con nosotros?

Tiene diferentes vias para hacerlo:

- A través del teléfono 964 34 00 58 (el mismo que tiene en la parte superior izquierda de la web).

- A través de mail, ya sea mediante el apartado "Contacte con nosotros" (parte superior derecha de la web) y eligiendo el departamento correspondiente o directamente al mail genérico info@kasmani.es.

El horario de atención será de 10 a 22:00 horas de lunes a sábado.


 Sobre la web
6. Uso de la web

La información referente al uso de la web e información legal puede encontrarla en los apartados "Aviso Legal" y "Términos y Condiciones de Uso" del bloque de información de nuestra página web.


7. ¿Hay que registrarse para comprar?

No necesariamente. A la hora de comprar puede hacerlo como cliente registrado o elegir el método de compra express (rellenando los datos necesarios del apartado Pedido instantáneo).

Mediante este último método usted introduce sus datos en el mismo momento de hacer el pedido a través del carrito de compra por lo que los datos quedarán reflejados en el pedido actual, pero no se quedarán guardados para futuros pedidos.

En ambos casos se le pedirán los mismos datos. Al ser usuario registrado inicialmente no se le piden datos como DNI o código postal pero antes de realizar un pedido deberá crear una dirección de envío donde ya se tendrán que incluir esos datos y otros como un número de teléfono.

En la compra express todos estos datos se piden en el momento.


8. Formas de pago

Inicialmente disponemos de 2 formas de pago: con tarjeta de crédito via pasarela segura y por transferencia bancaria.

Si en un futuro se incluyeran más formas de pago se avisaría para que nuestros clientes estuvieran informados.

Puede encontrar más información al respecto en el apartado de "Pago Seguro" dentro del bloque de información de nuestra web (localizable en la parte de abajo a la izquierda).


9. Uso de cookies

Para más información al respecto consulte el apartado de "Política de Cookies" en nuestra web.


10. Catálogo de productos

Lo que está viendo en la página web es una pequeña selección de los productos que vendemos, por lo tanto no es ni mucho menos todo lo que tenemos disponible en tienda. Es por ello que si busca algún producto que no vea en la página o alguna marca concreta puede preguntarnos por si lo tuviéramos disponible o puede pasarse por la tienda para dar un vistazo.


11. Proceso de compra

Ya sea desde la portada de la web, en la vista previa o dentro de la propia ficha del producto verá un botón de compra. Al pulsarlo, el producto pasará automáticamente al carrito de pedido (siempre localizable en la parte superior derecha).

En caso de querer comprar una mayor cantidad de un mismo producto es recomendable hacerlo desde la ficha del producto (accesible a través del botón MÁS de la vista previa) ya que dispone de los botones + y - para añadir/quitar unidades.

Si encuentra algún producto cuyo botón comprar aparece deshabilitado (en un color más claro de lo habitual) es indicativo de que no tiene stock y si no tiene botón para comprar será porque solo está disponible en nuestro establecimiento (por ejemplo productos de higiene personal). Este hecho aparecerá reflejado dentro de la ficha de los diferentes productos.

Una vez se ha completado el pedido solo hay que utilizar el botón confirmar del carrito de compra y es entonces cuando comenzará realmente el proceso de compra. Aqui verá un resumen del pedido y también tendrá a su disposición los botones de + y - para añadir/quitar unidades.

Podrá elegir entre registrarse como usuario o rellenar los datos del bloque "Pedido instantáneo" para una compra express (esta opción se localiza debajo del apartado para usuario registrado).

Tras eso solo habrá que confirmar la dirección de entrega, elegir transportista y forma de pago.

Una vez terminado el proceso, el cliente recibirá un mail con el detalle de su pedido.

Ante cualquier problema o duda póngase en contacto con nosotros.


 Sobre los productos
12. Información del producto

Intentamos publicar sólo la información más importante del producto. Si le resulta incompleta puede enviarnos un correo o llámarnos con sus dudas y un/a especialista le ampliará dicha información.

Todos los datos, imágenes y videos se obtienen de los sitios oficiales de los fabricantes o es información proporcionada por ellos. Aunque nuestra intención es poner la información correcta a veces se pueden producir erratas o errores humanos a la hora de introducir esta información.

En caso de encontrar algún error, agradeceremos que se pongan en contacto con nosotros para indicárnoslo a través del formulario de contacto y eligiendo en el asunto la opción de "Encargado de la web".


13. Stock de los productos

Por norma se intenta que cualquier producto de la web tenga siempre stock para minimizar en lo posible cualquier problema o retraso a la hora de gestionar los pedidos y en caso de no tenerlo queda desactivado para la compra aunque siga siendo visible.

Eso no quita que en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos servir al cliente alguno de los productos adquiridos.

En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente para buscar una solución que sea satisfactoria para ambas partes.


14. Precios de los productos

TODOS los productos que se muestran en la web ya vienen con IVA INCLUIDO tal y como se puede ver reflejado en sus diferentes fichas (junto al precio debe ver el texto "iva incluido").

Tenga en cuenta que si está mirando la web desde otro país es posible que le muestre los precios sin iva (cada país tiene sus tipos impositivos pero la web solo sirve a la península y con los tipos impositivos de España).


15. Reseñas

Una vez comprado y probado el producto sería ideal que el comprador añadiera una reseña. Esto ayudará a otros personas a la hora de decidir cuando tengan dudas sobre un artículo. Mientras no contengan lenguaje malsonante, insultos, spam, etc quedarán publicadas para servir de ayuda a otros posibles compradores. Solo los usuarios registrados tienen la opción de añadir una reseña desde la ficha del artículo.


 Sobre los pedidos
16. ¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El pedido estará en su domicilio en el mínimo tiempo posible normalmente en 48 horas desde la confirmación del pago, reservándose Kasmani Electrodomésticos la facultad de modificar tal plazo dependiendo de las circunstancias existentes en cada momento.

También puede encontrar esta información de forma más extendida y explicada en el apartado de "Envío y Devoluciones" de nuestra página web.


17. ¿Como puedo saber el estado de mi pedido?

Ya sea usuario registrado (accediendo a su zona privada) o no (mediante un link para usuario express), podrá visualizar el estado actual de su pedido (pendiente de pago, preparación en proceso, etc).

Además cuando su pedido sea enviado a través de empresa logística (si ha elegido esa opción para el transporte) recibirá un aviso en su mail de forma automática y tendrá la posibilidad de usar un link de seguimiento para tener localizado el envío.

Si hubiera elegido la opción de recogida en tienda se le avisará también via mail cuando su pedido ya se haya preparado para que pueda recogerlo.

Por último si somos nosotros los que se lo enviamos nos pondremos en contacto con usted por teléfono para concretar la entrega (solo para pedidos en la provincia de Castellón).

Ante cualquier duda por su parte solo tiene que llamarnos o enviarnos un mail.

No olvide que siempre tendrá esa opción de comunicarse con nosotros.


18. ¿Cuanto me cuesta el transporte?

Para los pedidos que sean a la provincia de Castellón tiene 3 opciones:

- Cuando se trate de pedidos de gran electrodoméstico (lavadoras, frigoríficos, etc) nosotros se lo llevamos a casa sin coste añadido (transporte gratuito).

- Puede pasar a recogerlo por la tienda sin costes adicionales.

- Envio mediante empresa logística.

Para cualquier otro lugar del territorio nacional no estará disponible la primera opción y el precio añadido para el transporte dependerá del peso del producto (ver tabla en el apartado de envíos).

Tiene más información al respecto en el apartado "Envío y Devoluciones" de nuestra página web.


19. ¿Puedo cancelar un pedido?

Si, claro, pero es muy importante que se haga siempre antes de que se haya enviado. En caso contrario ya pasaríamos a tener que realizar una devolución lo que sería un proceso diferente. En cualquier caso lo mejor es que contacte con nosotros directamente y le diremos los pasos a seguir.


20. ¿Como puedo devolver un pedido?

Sobre nuestra política de devoluciones y desistimiento tiene más información al respecto en el apartado "Envío y Devoluciones" de nuestra página web.

También puede ponerse en contacto con nosotros en caso de tener alguna duda más sobre ello.


21. Retirada del viejo electrodoméstico (RAEE)

Cuando le hagamos entrega del pedido podemos retirar, si usted nos lo indicó cuando hizo la compra, su viejo electrodoméstico DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA y nos encargarnos de su posterior traslado a los puntos de reciclaje autorizados.

Puede encontrar más información al respecto en nuestro apartado de "Envío y Devoluciones".


22. Factura

Una vez tengamos el albarán de entrega por parte del transportista el cliente recibirá via mail su factura. En caso de no haberla recibido al cabo de unos días póngase en contacto con nosotros y se la volveremos a reenviar.


 Últimos detalles
23. Todavía tengo dudas en algunos aspectos

Pues pongase en contacto con nosotros y pregunte, para eso estamos aqui. En el apartado número 5 se le indican las diferentes opciones que tiene a su disposición.