SB9300
- Potencia 1200W
- Capacidad 2,2 L
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el: 0000-00-00
Marca | AEG |
Potencia | 1200W |
Tipo | De vaso |
Color | Gris |
Peso sin embalaje | 3,5 Kg |
Batidora de vaso con seis cuchillas revestidas de titanio cortadas a láser que proporcionan mejores resultados y son aptas para lavar en el lavavajillas.
Permite elaborar sorbetes con hielo picado o picar a toda velocidad frutas y hortalizas, además de preparar salsas de textura delicada y sopas, gracias a los ocho programas automáticos. En cada uno de ellos, la velocidad está bajo un control constante y se adapta automáticamente, para que el contenido de la jarra pueda caer hasta el fondo y así se procesen los alimentos.
Consigue resultados óptimos al batir y mezclar mientras mantiene al mínimo posible la entrada de oxígeno (que provoca la oxidación) y la temperatura de los alimentos procesados. De esta manera se conservan mejor los sabores y los nutrientes.
Generales | - Motor turbo con función SlowPower Mixing |
- Jarra de plástico de 2,2 L apta para lavavajillas | |
- 8 programas automáticos | |
- Pantalla LCD | |
- 6 cuchillas revestidas de titanio cortadas a laser | |
- Tecnología SoundReduction (bajo nivel sonoro) |
No hay comentarios de clientes en este momento.