Robot aspirador Conga serie 4090 Ver más grande

Robot aspirador Conga serie 4090

Serie 4090

- Autonomía hasta 240 minutos
- Fregado inteligente
- Navegación automática inteligente

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

399.00 € IVA incluido

Ficha técnica

MarcaConga
TipoRobot
ColorNegro
Dimensiones340x340x95mm
Peso sin embalaje4 Kg

Más

Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 in 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Además, es capaz de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia el 100 % de la superficie de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App con varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema RoomPlan.

Incorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más invisible, aspirando hasta el triple de rápido en una sola pasada sobre cualquier superficie.

Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente para la limpieza de cada estancia. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 4090 en un robot extremadamente inteligente.

Gracias al innovador sistema Room Plan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio elegido cuando tú lo desees. Realiza una edición y gestión personalizada de la limpieza de tu hogar.

Sistema MultiMap capaz de almacenar varios mapas diferentes en la memoria del robot. Interactúa con el robot realizando limpieza puntual, de área inteligente o seleccionando áreas restringidas. Su limpieza por áreas permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda.

Establece un área restringida con límites para bloquear las áreas que no desees limpiar. El robot se adapta perfectamente a todas tus necesidades de limpieza. Selecciona el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa donde quieres que haga una limpieza en profundidad, por ejemplo, debajo de la cama o la mesa.

Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio.

Tecnología Total Surface 2.0 para limpiar todo tu hogar. Si el robot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde el punto exacto donde se había quedado.

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

El sistema BestFriend Care integra dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado por control electrónico: High : perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: ideal para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie total de limpieza.

Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, adaptando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpieza. Además, te permitirá observar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a través de la APP. Compatible con redes Wi-Fi de 5 GHz para una mejor conectividad con tu robot. Y si no dispones de Wi-Fi podrás programarlo desde el mando a distancia de la forma más intuitiva.

Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa.



OTRAS ESPECIFICACIONES


Generales- 10 modos de limpieza
- Capacidad del depósito de sólidos: 570 ml
- Capacidad del depósito mixto: 270 ml (agua) – 335 ml (sólidos)
- Material de las ruedas: goma
- Mando a distancia
- Tecnología de navegación: iTech Laser 360
- Todas las superficies y alfombras hasta 20 mm
- 3 niveles de potencia y 3 de fregado
- Autonomía de 240min
- Tiempo de carga: 3-4 horas
- Área restringida
- Apto para todas las superficies y para alfombras
- Muestra mapa en App
- Guardar mapa
- Gestión y edición de estancia inteligente
- Programable 24/7
- Vuelta a casa automática
- Modo turbo para alfombras
- Inicio de fregado inteligente
- Apto con Amazon Alexa y Google Assistant
- Mopa bimaterial
- Ruido < 64 dB

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Robot aspirador Conga serie 4090

Robot aspirador Conga serie 4090

- Autonomía hasta 240 minutos
- Fregado inteligente
- Navegación automática inteligente

Escribe tu opinión