Novedades

Promociones especiales

Pequeño Electrodoméstico

Ya sea para el desayuno, cocina, higiene o limpieza de la casa te presentamos un surtido variado de amasadoras, batidoras, picadoras, licuadoras, cafeteras, planchas, freidoras, exprimidores, aspiradores y más de todo ese pequeño electrodoméstico tan imprescincible hoy día en el hogar.

Pequeño Electrodoméstico 

Subcategorías

  • Cocina

    Todo lo que necesitas para preparar los platos mas deliciosos en tu cocina, desde batidoras a robots de cocina, amasadoras o freidoras.

  • Desayuno

    Nada mejor que levantarse por la mañana y tomarse un buen zumo o un café como te gusta. Y nada mejor que nuestras cafeteras, licuadoras, exprimidores o tostadoras.

  • Aspiración

    Ya sean aspiradores con o sin bolsa, de tipo escoba o los robots aspiradores que funcionan solos. Lo que necesites lo tenemos.

  • Planchado / Costura

    Planchas o centros de planchado, elige lo que más te convenga, nosotros te ofrecemos las mejores marcas y precios. También encontrarás las mejores máquinas de coser Singer del mercado.

  • Cuidado personal

    Todo lo que necesitas para tu cuidado e higiene personal, desde secadores a planchas de pelo, cepillos de dientes, afeitadoras o depiladoras.