Lupe Herrera se une al proyecto Dona Emprén

Dona Emprén es una plataforma digital creada por Reinventhadas Asociación de Mujeres Emprendedoras para mujeres emprendedoras y empresarias de la Comunidad Valenciana. Lupe Herrera, al mando de la gerencia de Kasmani Electrodomésticos, ha entrado a formar parte de esta plataforma tan especial. ¿Queréis que os contemos más sobre este proyecto?

¿Cuál es el objetivo de Dona Emprén?

El principal objetivo de esta plataforma, y por lo que Lupe Herrera ha decidido unirse a ella, es el de dar visibilidad a todas las empresas, negocios y proyectos que están gestionados e impulsados por mujeres. Desde Kasmani Electrodomésticos, creemos que este tipo de iniciativas son necesarias para combatir la desigualdad y visibilizar que las mujeres también pueden estar a la cabeza de pequeños, medianos y grandes negocios.

Dentro de la plataforma, todas las mujeres que forman parte del directorio de Dona Emprén se comprometen a dar apoyo y visibilidad al resto de compañeras que forman parte de esta iniciativa, con el objetivo de crear sinergias e impulsar nuestros proyectos.

Como sabemos que la mejor forma de apoyar un negocio es comprando o contratando sus productos, os animamos a que entréis a la página web de Dona Emprén para que podáis ver los negocios de todas las mujeres que a día de hoy se han unido a esta plataforma. De esta forma, podréis combatir esta desigualdad junto a nosotras.

Te esperamos en Kasmani Electrodomésticos

Cuando compras en Kasmani Electrodomésticos no solo estás apoyando una empresa que, en parte, está dirigida por una mujer, sino que también estás apoyando un comercio local que ha tenido la oportunidad de evolucionar con vosotros en estos más de 20 años. Necesites lo que necesites, todo nuestro equipo estará dispuesto a echarte una mano para que, como siempre, te lleves contigo a casa la opción que más se adapte a ti. ¡Te esperamos en nuestra tienda de Castellón!

Compartenos en tus redes:

Escrito por Admin Kasmani el

dona-empren
Kasmani © 2024